Stand en la III FVCP de Guadalajara

Los días 2 y 3 de octubre se celebró la III edición de la FVCP, una Feria estilo autojumble, que hace especial hincapié en los vehículos clásicos de amplia difusión.

Y por tercer año, Pedro Juan de Blas se encargaba de organizar un stand que, aunque este año no contaba con ninguna conmemoración como “leit-motiv”, sorprendió a propios y extraños, al presentarse dos de los coches que lo formaban literalmente “subidos a horcajadas” en unos pedestales. El resultado gustó mucho al público visitante.

Los R8 en sus pedestales

Los R8 en sus pedestales

A los coches “sentados” (el R8 normal con adorno frontal de Pedro Juan, y un 2ª serie mostrando su estado “para restaurar”) se sumaban el R8 TS de Emilio Leirana (en su ya habitual rampa de salida), los dos R10 de Pedro Juan (el “JoDT” y el original), y el potente R8 “proto” negro que ha estrenado este año Javi Calvo.

Si se echó algo en falta, fueron más personas compartiendo un rato en la zona de mesa y sillas del stand, ya que algunos socios presentes en anteriores ediciones no pudieron asistir esta vez.

R10 JoDT

R10 JoDT

Lobo negro y cordero blanco

Lobo negro y cordero blanco

Comparte esta entrada:

Etiquetas: , , , ,

Stand en la III FVCP de Guadalajara por fjgarcia
Esta entrada fue publicada hace 13 años en Ferias

Los comentarios están cerrados.

¡Anímate a comentar!

Categorías